Connect with us

Pereira

Caravana de la Seguridad empezó a velar por la tranquilidad de los pereiranos

La Caravana de la Seguridad instaló seis puestos de control fijo, uno de ellos en los puentes de la 12 y otros móviles.

Published

on

Un total de 1300 vehículos y motocicletas revisadas, 1983 solicitudes de antecedentes y 12 motocicletas inmovilizadas, fueron los resultados de la ofensiva en materia de seguridad anunciada por el alcalde Mauricio Salazar Pelaéz, actividad liderada por la Alcaldía Nocturna y la Secretaría de Gobierno de Pereira, con el apoyo del Instituto de Movilidad, la Policía y el Ejército.

La Caravana de la Seguridad instaló seis puestos de control fijo, uno de ellos en los puentes de la 12 y otros móviles, haciendo procedimientos en barrios, comunas, parques y en el centro donde había gran afluencia de público disfrutando de los lugares de esparcimiento nocturno, según lo dio a conocer el secretario de Gobierno Jorge Mario Trejos Arias, quien recalcó que cumpliendo las instrucciones del alcalde Mauricio Salazar, se iniciaron estas acciones que serán constantes, también en la zona rural. 

“Ésta gran Caravana de la Seguridad es el punto de partida, la punta de lanza para activar una de las grandes campañas en materia de seguridad para Pereira. La semana entrante iniciamos esta misma actividad en la zona rural; es decir, el plan se extiende hacia veredas y corregimientos. Buscamos con estas acciones, una Pereira, segura, inteligente y dinámica”, dijo el Secretario de Gobierno.

Copyright © 2024 Desarrollado Por VSGTECH L.L.C