Connect with us

Pereira

Abiertas inscripciones en las Escuelas de Arte Comunal de Pereira

La Alcaldía de Pereira pretende llevar estos programas a las comunas y corregimientos para beneficiar a más  de 8000 personas de todas las edades.

Published

on

La Secretaría de Cultura de la Alcaldía de Pereira, bajo el liderazgo del alcalde Mauricio Salazar, abrió las inscripciones para las Escuelas de Arte Comunal,  desde el 15 de enero hasta el 30 de este mismo mes, las cuales serán totalmente gratuitas con grupos para niños, jóvenes, adultos, y personas en condición de discapacidad.

Esta iniciativa inclusiva tiene el objetivo de fomentar la participación de toda la comunidad en diversas expresiones artísticas. Las Escuelas de Arte Comunal ofrecerán una amplia variedad de opciones, que incluyen Banda Sinfónica, Cuerdas Sinfónicas, Cuerdas Pulsadas, Coros, Teatro, Artes Visuales, Danza y Bandas Músico Marciales.

“Son programas de interés social y artístico para la apropiación de valores y buenas prácticas de convivencia a través del buen aprovechamiento del tiempo libre en manifestaciones culturales”, declaró Efraín Zapata, director de la oficina de Promoción Cultural de la Secretaría de Cultura.

La Alcaldía de Pereira pretende llevar estos programas a las comunas y corregimientos para beneficiar a más  de 8000 personas de todas las edades.

Para mayor información estará disponible un equipo de la Secretaría de Cultura en el Centro Cultural Lucy Tejada en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Para inscribirse en las escuelas basta con llenar el siguiente formulario:

https://forms.gle/cggDN1ZTqrC7iCvv7

Copyright © 2024 Desarrollado Por VSGTECH L.L.C