Connect with us

Dosquebradas

Cero homicidios en Dosquebradas durante los primeros 11 días del año

El trabajo en equipo entre la Administración Municipal y las autoridades han sido contundentes para ejercer control en la ciudad.

Published

on

El alcalde Roberto Jiménez anunció que durante estos primeros 11 días del año 2024, no se han presentado homicidios y se han logrado importantes resultados positivos en los operativos realizados en diferentes sectores de la ciudad.

Así lo confirmó la secretaria de Gobierno municipal, July Andrea Galvis, quien agregó que “el comportamiento de los dosquebradenses en temas de seguridad ha sido excelente, no tenemos reporte de homicidios, aún más teniendo en cuenta que eran las festividades de fin de año y el puente de reyes”.

Así mismo, añadió que con las autoridades de policía se lograron dos capturas por orden judicial, 10 capturas en flagrancia por diferentes delitos entre las cuales se destacan dos capturas por porte ilegal de armas con la incautación de dos armas de fuego ilegales.  También logramos una captura por el delito de receptación, logrando la recuperación de una motocicleta, y tres vehículos inmovilizados por embargos.

Finalmente, resaltó ó que “lo anterior demuestra nuestro compromiso rotundo con la seguridad de la ciudad ya que el trabajo articulado con las autoridades ha generado los resultados que en estos 11 días podemos mostrar, y así continuaremos, desarrollando planes preventivos que garanticen la seguridad y convivencia de Dosquebradas, porque esto hace parte de la transformación de nuestra ciudad”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2024 Desarrollado Por VSGTECH L.L.C