Connect with us

Risaralda

Gobernador Juan Diego Patiño posesionó nuevos directores de secretarías

Tres nuevas direcciones de la Gobernación de Risaralda, ya tienen funcionarios asignados para acompañar a Juan Diego Patiño Ochoa en su administración.

Published

on

Mediante el Decreto 021 del 5 de enero de 2024, el Gobernador de Risaralda, Juan Diego Patiño Ochoa, posesionó en la sala de juntas de su despacho a nuevos funcionarios que lo acompañarán en las direcciones administrativas y técnicas de diferentes dependencias.

Se trata de Liliana Yezmín Zapata Álvarez nueva directora administrativa de la Dirección de Calidad Educativa, de la Secretaría de Educación, Andrés Julián Grajales Marín quien será el director técnico de la Dirección de Gobierno Electrónico y Servicios Digitales, de la Secretaría de Tecnologías de la Información y la Comunicación y Luz Andrea Henao Torres nueva directora administrativa de la Dirección de Fiscalización y Gestión de Ingresos, de la Secretaría de Hacienda.

“Los invito a conocer el territorio, a estar muy de la mano de la comunidad y trabajar por esta Risaralda que tanto queremos, esta será una administración descentralizada y queremos trabajar muy de la mano de la gente, los invito a que no tomemos decisiones detrás de un escritorio”, comentó el Gobernador Patiño Ochoa.

“Vamos a trabajar fuertemente por mejorar la calidad educativa del departamento, acompañando muy de cerca a todas las instituciones educativas y garantizando los derechos fundamentales a la educación de todos los risaraldenses”, expresó Liliana Zapata, directora administrativa de la Dirección de Calidad Educativa.

Copyright © 2024 Desarrollado Por VSGTECH L.L.C