Connect with us

Dosquebradas

Jorge Iván Arango designado como Secretario de Desarrollo Económico de Dosquebradas

Published

on

El alcalde electo de Dosquebradas, Roberto Jiménez, ha anunciado la designación de Jorge Iván Arango como el nuevo Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del municipio.

Esta decisión fue tomada en reconocimiento a la trayectoria y capacidad de Arango, quien agradeció la oportunidad y confianza depositada en él.

La noticia fue dada a conocer mediante boletín de prensa oficial de Roberto Jiménez, tras la postulación que hicieran de su nombre, representantes de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Dosquebradas y la senadora del Partido ASI, Berenice Bedoya, quien respaldó la postulación de Arango para este importante cargo.

Arango expresó su agradecimiento al alcalde electo, al Partido ASI y a la senadora Bedoya por la oportunidad brindada. Afirmó que asumirá este reto con dedicación y trabajo en equipo, destacando la importancia de la colaboración con todos los sectores involucrados en el desarrollo económico y la competitividad de Dosquebradas.

“Trabajaremos incansablemente con el equipo de gobierno, compañeros de cartera, el sector empresarial, gremiales, el Concejo de Dosquebradas, sectores sociales, académicos y emprendedores. Todos juntos formaremos un equipo municipal unido que promoverá el apoyo institucional a nuestros empresarios”, afirmó Arango.

El nuevo Secretario de Desarrollo Económico también hizo hincapié en su compromiso con la responsabilidad social, la empleabilidad, la innovación y la competitividad en el municipio. Su objetivo es potenciar a Dosquebradas como líder en desarrollo e inclusión social en la región y en Colombia en su conjunto.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2024 Desarrollado Por VSGTECH L.L.C