miércoles, enero 19, 2022
Camaleonica Nuevo
Banner JC Valencia
WhatsApp Image 2021-12-22 at 08.47.14
LOGO Juliana Ospina
Reinales (2)
patiño (2) ok
IMG_20211213_235156
WhatsApp Image 2022-01-14 at 12.14.34 PM
previous arrow
next arrow
Inicio Risaralda La CARDER les pide a los risaraldenses que vivan esta navidad con...

La CARDER les pide a los risaraldenses que vivan esta navidad con alta responsabilidad ambiental

Con los platos tradicionales como natilla, buñuelo y tamal, el director general de la CARDER, Julio César Gómez Salazar, en compañía de los funcionarios dio la bienvenida a esta navidad, invitando a los risaraldenses a celebrar con responsabilidad ambiental.

“Que sea la oportunidad para darles una feliz navidad a todos los funcionarios de la corporación, contratistas, personal de apoyo y ciudadanos en general; que esta navidad la pasemos en paz y concordia con la naturaleza, que defendamos nuestra fauna y nuestra flora, y que seamos respetuosos en nuestro bien común que es el planeta tierra”, dijo el director general de la CARDER.

El funcionario hizo un llamado a los risalraldenses a ser cada vez más conscientes de la necesidad de cuidar el medio ambiente y a hacer uso racional de los recursos naturales. La invitación en esta navidad es a evitar adornos como los acebos, musgos y el muérdago, ya que acciones como estas ocasionan daños al ecosistema.

De igual manera se hace una invitación a los risaraldenses para que no quemen pólvora: “no utilicemos pólvora, no solo por el peligro que acarrea para los ciudadanos y nuestras familias sino también porque estamos afectando nuestra fauna silvestre o nuestra fauna doméstica, toda vez que las detonaciones y las luces producen un estrés mayor en nuestras especies, no utilicemos la pólvora, queramos la naturaleza”, puntualizó el director Julio César Gómez Salazar.

Fuente consultada: Corporación Autónoma Regional de Risaralda.

Most Popular

Recent Comments

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: