miércoles, enero 19, 2022
Camaleonica Nuevo
Banner JC Valencia
WhatsApp Image 2021-12-22 at 08.47.14
LOGO Juliana Ospina
Reinales (2)
patiño (2) ok
IMG_20211213_235156
WhatsApp Image 2022-01-14 at 12.14.34 PM
previous arrow
next arrow
Inicio Pereira Llegó el día de los elecciones a Consejos de Juventud, los jóvenes...

Llegó el día de los elecciones a Consejos de Juventud, los jóvenes saldran a las urnas

Este domingo 5 de diciembre, desde las 8 a.m. hasta las 4 p.m, los jóvenes de Pereira que hayan inscrito su cédula, entre los 14 a los 28 años; tendrán la oportunidad de asistir a las urnas y elegir a sus líderes en un proceso democrático histórico para la juventud de la ciudad y del país. Su misión será votar por quienes los representarán, harán veeduría, control y gestión ante las ante las instituciones gubernamentales.

MESAS EN TODA LA CIUDAD
En Pereira serán un total 59 puestos de votación y 199 mesas; que estarán instaladas a lo largo de las comunas y corregimientos, garantizando el acceso a la participación.

Para votar los jóvenes deberán consultar el puesto en el que está registrado su documento de identidad, tarjeta de identidad o cédula de ciudadanía, según corresponda y llevarlo para identificarse; de otro lado no será exigido el carné de vacunación.

VERIFIQUE SI ES JURADO
Los jurados de votación serán tanto jóvenes como adultos; por lo que deberán consultar antes del domingo los listados de asignación de jurados, ya que la prestación del servicio es obligatoria y su inasistencia es sancionada de conformidad con la ley.

Para informarse si fue o no asignado podrán ingresar a la app infovotantes, en las páginas web www.pereira.gov.co , www.registraduría.gov.co o en la Alcaldía de Pereira y la Registraduría Especial de Pereira, ubicada en la avenida 30 de agosto 42-25 o en la Registraduría Auxiliar de Cuba- Casa de Justicia, en el primer piso de la Alcaldía de Pereira, en la carrera 7ª no. 18-55.

Fuente consultada: Alcaldía de Pereira.

Most Popular

Recent Comments

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: