sábado, diciembre 4, 2021
Camaleonica Nuevo
1200x300 CARDER 2 NOVIEMBRE (Piezas Banner Cambio Climático)
EAP_AvisoBanner_AreaPolitica_EcoLegios (2)
previous arrow
next arrow
Inicio Colombia La pregunta que desde Pereira le hizo Camilo Romero a Sergio Fajardo

La pregunta que desde Pereira le hizo Camilo Romero a Sergio Fajardo

El precandidato presidencial de los Verdes, Camilo Romero, habló en Pereira sobre el país e hizo un análisis sobre cuál debe ser el camino que Colombia debe tomar a partir del 7 de agosto de 2022.

En rueda de prensa efectuada en Pereira también lanzó una pregunta al también precandidato Sergio Fajardo y fue el propio Romero quien en sus redes de Facebook y Twitter se encargó de difundir un fragmento de esa rueda de prensa transmitida en vivo a través de la Fan Page de Área Política Noticias.

Tras conocer que Fajardo expresó que no hará ninguna alianza con el Pacto Histórico, Romero lanzó un cuestionamiento al profesor.

“Yo le digo a Sergio Fajardo con claridad desde Pereira: si usted es el que pasa desde el sector alternativo a segunda vuelta ¡Cuente conmigo! Pero queremos la misma garantía suya, básica y elemental. Si pasa Camilo Romero o pasa otro, que también lo acompañe y lo apoye y no se vaya a ver ballenas”, expresó Romero.

Acto seguido manifestó: “¡Díganos cómo ganar! Yo le pregunto hoy a Sergio Fajardo desde Pereira, a la Coalición de la Esperanza, respóndanme esta pregunta: ¿Cómo vamos a ganar desde el sector alternativo en esa lógica que ustedes tienen de no juntarse? Eso es sencillo, lápiz y papel, díganos ¿cómo vamos a ganar?”.

Agregó que él les propuso cómo ganar. “Juntamos todo el sector alternativo, hacemos una consulta competitiva. Quien resulte ganador, gana la Presidencia de la República después de esa consulta”.

Por último, le digo a Fajardo: “Señor Sergio (Fajardo), dígame cuál, cuando usted cierra la puerta a más de 4 millones de colombianos; les dice, no me voy a juntar con ustedes. Entonces dígame, ¿cómo va a ganar? Entonces sincérese también”.

Las inquietudes de Romero a Fajardo fueron replicadas por medios regionales y nacionales:

Most Popular

Recent Comments

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: