sábado, octubre 23, 2021
Camaleónica
Banner nuevo Aseo
1200x300 CARDER 30 SEPTIEMBRE (Pauta Banner Acuerdo de París)
previous arrow
next arrow
Inicio Sin Anestesia Sin Anestesia 28: Otra vez Robert Sánchez en la Presidencia del Concejo...

Sin Anestesia 28: Otra vez Robert Sánchez en la Presidencia del Concejo de Dosquebradas

¡Vuelve y juega! Como en el 2018 cuando “dirigió” los destinos de la corporación edilicia, tal parece que todo está “diseñado” para que el concejal del Partido Conservador, Robert Sánchez, sea en 2022 el Presidente del Concejo de Dosquebradas.

Según nos contaron fuentes cercanas al desteñido Concejo del Municipio Industrial, Sánchez tendría la bendición de la mayoría de concejales para que sea de nuevo el “mandamás”.

Además, nos cuentan que el propio alcalde Diego Ramos habría dado su aprobación para que así sea, después de hacerle el feo a otro conservador (Eduar Arias), quien venía haciendo la tarea para quedarse con el puesto central en la mesa directiva.

No es un secreto que Robert Sánchez tiene como uno de sus sueños políticos, ser alcalde de Dosquebradas y por eso de nuevo considera estratégico, ser Presidente del Concejo en 2022.

También ha considerado estratégico “tener la cuota” de la Dirección de Comunicaciones de la Alcaldía de Dosquebradas, sin los resultados esperados para su beneficio político.

Esa aspiración a Alcaldía por parte de Robert, tendría el visto bueno de la Casa Merheg, en donde lo verían como una ficha propicia para suceder a Diego Ramos.

Sin embargo, aún hay quienes recuerdan con poco agrado el paso del Concejal Conservador por la Presidencia del Concejo en 2018, cuando dejó compromisos sin cumplir y habló más de la cuenta, en lugar de cumplir.

Esto es política y cualquier cosa puede pasar el día de la elección. Por lo pronto, Robert Sánchez está sonriente y a la espera del día de su posesión como Presidente del Concejo de Dosquebradas.

Most Popular

Recent Comments

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: