sábado, octubre 23, 2021
Camaleónica
Banner nuevo Aseo
1200x300 CARDER 30 SEPTIEMBRE (Pauta Banner Acuerdo de París)
previous arrow
next arrow
Inicio Pereira La “mancha amarilla” participa de las elecciones de representantes de mesa de...

La “mancha amarilla” participa de las elecciones de representantes de mesa de legalidad

En las instalaciones del Coliseo Mayor de Pereira y con la supervisión del Área Metropolitana Centro Occidente, la Registraduría Nacional del Estado, la Secretaría de Gobierno y la Personería, se inició el proceso electoral para elegir a los representantes de los conductores individuales de taxi, quienes tendrán sus delegados ante la mesa de la legalidad.

El director del Área Metropolitana, Nicolás Betancourth, explicó que la importancia de este tipo de convocatorias es que “ellos con el mecanismo de elecciones trasparentes que supervisa nuestra entidad escogen a tres representantes principales y tres suplentes para este organismo, en el que se discuten aspectos como la informalidad y le legalidad en el transporte público tipo taxi”.

Por ello, la importancia de este tipo de elecciones democráticas, “donde los propios afiliados a las distintas empresas escogen a sus delegados de manera democrática y nosotros como AMCO establecemos los términos y las condiciones para garantizar dicho proceso” destacó Betancourth Villa.

Las tres listas obedecen a “Amarco o Asociación Mancha Amarilla de Risaralda Conductores”; “Consecución de Resultados Efectivos, Contra la Ilegalidad” y la última plancha inscrita es la que encabeza Olger Uriel Ceballos, entre otros integrantes.

Los taxistas, quienes han concurrido en forma organizada y masiva, esperaran el resultado para conocer sus delegados, y ha primado el orden, la transparencia y organización en el evento.

Con personal del AMCO entre funcionarios y contratistas en cinco mesas de votación se ha efectuado este proceso electoral cuyos resultados se conocerán al final de la jornada.

Most Popular

Recent Comments

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: