Noticias políticas de Pereira, Risaralda y el Norte del Valle. Entrevistas en profundidad, análisis políticos y toda la información actualizada de la zona.

Maicol Lopera supera los 6000 votos y alcanza una votación histórica

Histórico, así se puede calificar la proeza alcanzada por el concejal Maicol Lopera Cardona quien obtuvo el pasado 27 de octubre hasta el momento 6.010 votos, sin llegar al 100% del escrutinio por parte de la Registraduría Nacional.

“Quiero enviarle un mensaje a todos los pereiranos que nos apoyaron en las pasadas elecciones, a quienes conocen nuestro trabajo, nuestro compromiso con la ciudad y con los pereiranos, a todos ellos y a todos los pereiranos mandarles un abrazo de agradecimiento; no vamos a estar por debajo de sus expectativas, vamos a trabajar todos los días con el ánimo y la convicción de tomar las mejores decisiones para el beneficio, desarrollo y futuro de la ciudad”, manifestó Maicol Lopera.

Esta votación histórica supera a la del alcalde Juan Pablo Gallo Maya cuando este era concejal, quien obtuviera en su momento más de 5.800 votos; y dando por primera vez en la historia de un Concejal una votación por encima de los 6 mil votos, votación bastante amplia para una corporación municipal.

Lopera Cardona manifestó en todos los medios, amigos, equipo, líderes y ciudadanía su sentimiento de gratitud, así mismo, expresó que empezará el recorrido por cada uno de los sectores para darle las gracias personalmente a todas las personas que confiaron en su proyecto, que espera sea de largo aliento.

Compartir

Deja un comentario

¿Quiere pautar en Área Política? Infórmese acá