Noticias políticas de Pereira, Risaralda y el Norte del Valle. Entrevistas en profundidad, análisis políticos y toda la información actualizada de la zona.

Kafruni y Bustamante continúan trabajando por el aspecto social

El empresario risaraldense Michel Kafruni y la excandidata a Alcaldía de Pereira, Carolina Bustamante, sostuvieron una reunión para hacer el balance de las pasadas elecciones y proyectar trabajo a corto, mediano y largo plazo, teniendo en cuenta el aspecto social como pilar fundamental de su labor en conjunto.

Empezaremos un recorrido por todo el departamento trabajando en obras sociales y por el bienestar de todos los municipios, como lo he venido haciendo en el último tiempo, pero ahora en compañía de la doctora Carolina Bustamante, una mujer trabajadora y que piensa en lo social, en el ser humano”, dijo el líder del MK Team 24/7.

Al igual que durante la campaña, donde sin dudarlo Kafruni le mostró todo su apoyo a Carolina Bustamante, al considerar que era la mejor opción para dirigir los destinos de la capital risaraldense, en esta nueva el empresario dispondrá todo lo necesario para que el recorrido por el departamento sea fructífero y permita a ambos dirigentes hacer un diagnóstico de lo que requiere el departamento.

Mientras muchos políticos y dirigentes se dan por bien servidos de que hicieron campaña para lograr curules y se sientan a esperar dividendos, nosotros no paramos de trabajar por Pereira y por Risaralda porque consideramos que los políticos no deben solo salir a hacer recorridos en campaña sino que debe ser una labor constante y estar del lado de las comunidades”, agregó Kafruni.

En próximos Kafruni y Bustamante darán a conocer el itinerario de su recorrido por Risaralda y darán cuenta de las actividades a realizar en cada uno de los 14 municipios.

Compartir

Deja un comentario

¿Quiere pautar en Área Política? Infórmese acá