Noticias políticas de Pereira, Risaralda y el Norte del Valle. Entrevistas en profundidad, análisis políticos y toda la información actualizada de la zona.

Alcalde electo de Santa Rosa abrirá convocatoria para completar su gabinete

A través de redes sociales el alcalde electo de Santa Rosa de Cabal, Rodrigo Toro, anunció que busca a los mejores talentos para integrarlos a su equipo de gobierno.

En un hecho innovador para la política santarrosana, el nuevo mandatario iniciará un proceso de recolección de hojas de vida de profesionales que quieran aplicar a  cargos de libre nombramiento (secretarías y subsecretarías) de la administración central del municipio de las araucarias.

Toro indicó que si bien ya tiene proyectados algunos nombres para su gabinete, aún hay cargos vacantes dentro de la estructura administrativa, por eso iniciará un proceso  de recolección de hojas de vida y en conjunto con universidades de la región se diseñará una metodología para elegir a los mejores talentos y así completar el equipo que regirá los destinos de la ciudad a partir del 2020.

“Durante nuestra campaña no comprometimos ninguna secretaria, ningún nombramiento, eso nos permite tener un gobierno participativo y de puertas abiertas, por eso buscamos profesionales que quieran aportarle su conocimiento y experiencia al municipio” señaló el joven dirigente.

El alcalde electo agregó además que su equipo de trabajo se encuentra trabajando en una plataforma virtual, que será habilitada en los próximos días, a través de la cual se recogerán las hojas de vida de quienes estén interesados.

Compartir

Deja un comentario

¿Quiere pautar en Área Política? Infórmese acá