Noticias políticas de Pereira, Risaralda y el Norte del Valle. Entrevistas en profundidad, análisis políticos y toda la información actualizada de la zona.

A licitación obras de los primeros cien días del Gobierno Maya

A través de licitación por obra pública, se contratarán las obras anunciadas por el alcalde Carlos Maya que se han proyectado en sus primeros cien días de gobierno.

Se trata de obras de mantenimiento, mejoramiento y rehabilitación vial de los siguientes sectores: Los Alpes, Avenida Juan B. Gutiérrez, carrera 15 entre calles 31 y 24 sector San Nicolás, calle 19 entre carreras 3ª y 6ª y calle 20 entre carreras 3 a y 7ª. El proceso se realizará bajo la modalidad de “pliegos tipo”, señaló el Secretario de Infraestructura del Municipio, Juan Carlos Restrepo.

Los “pliegos tipo” se reglamentaron mediante el decreto 342 de 2019, a través de los cuales el Gobierno Nacional busca asegurar una mayor transparencia en los procesos de contratación de obras públicas y garantizar la pluralidad de los participantes en las convocatorias.

Los términos de esta licitación pueden ser consultados en: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=20-21-16842

El próximo lunes, se colgará la selección abreviada para la rehabilitación de la calzada sur de la Avenida 30 de Agosto entre Turín y la Gobernación”, indicó el Secretario de Infraestructura.

Compartir

Deja un comentario

¿Quiere pautar en Área Política? Infórmese acá